El Equipo Humano

Raúl Losada como jefe de cocina y Estíbaliz Centeno en la organización y coordinación de los eventos junto a su equipo , conforman A Fuego Lento Raúl Losada y son la garantía de la satisfacción del cliente.
 

Somos profesionales del sector, pues aprendimos de los mejores. Tenemos juventud, experiencia y le ponemos mucha pasión e ilusión a lo que hacemos.
 

Tratamos con el cliente desde el principio hasta el final sin intermediarios, queremos conoceros, saber vuestros gustos y lo que esperáis de nosotros ya que vuestra felicidad es nuestra recompensa.
 

Nuestro objetivo es dar la mayor calidad en todo lo que hacemos por eso nos rodeamos de un equipo de profesionales especializado en cada área.

"NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS"

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

El Equipo Material

Contamos con el material necesario para cada servicio de catering. 

 

Desde camiones y furgonetas para el desplazamiento de material, camiones y contenedores isotermos para el desplazamiento de la materia prima.

 

Productos elaborados en nuestra cocina central con vajilla, cristalería, mantelería, mobiliario, menaje de cocina y multitud de elementos decorativos (velas, plantas, farolillos, cestas......)

64C1A21F-C5FD-4526-9CAD-E7FC4EBFE10F.jpg